Comunicado Oficial 06-08-2020

• Apúntate y participa en las Asambleas:

Todos los falleros y falleras que quieran participar activamente en las Asambleas y recibir por correo los documentos que podamos ir trabajando durante estos meses, deberán acceder a nuestra web desde el siguiente enlace y rellenar el formulario con sus datos personales. «Apuntarse a las asambleas durante el Covid-19«.

• Resumen de la Asamblea 10 de julio de 2020:

Informar a toda la Comisión que quedaron aprobados por mayoría absoluta los presupuestos para el Ejercicio 2020/2021, en la Asamblea que se celebró de forma telemática el viernes 10 de Julio a las 20:00h.

• Condiciones económicas ejercicio 2020 – 2021:

Se mantienen las condiciones económicas que ya os indicamos el 2 de julio.

Esta misma semana pasaremos por el banco la primera remesa del Ejercicio con el descuento de los tickets de las comidas de Fallas 2020.

• Venta de lotería para el ejercicio 2020-2021:

Informar que los Falleros/as que habéis estado vendiendo lotería estos últimos años, en agosto y septiembre os pasaremos la remesa integra sin el descuento de beneficio ya que como sabéis no hemos podido realizar estos meses ni la gestión ni la venta de la misma.

A partir del mes de octubre, si las condiciones sanitarias lo permiten empezarán nuevamente los sorteos mensuales de lotería de la Falla. Os avisaremos con tiempo cuál será el procedimiento a seguir y os informaremos también todo lo relacionado con la Lotería de Navidad y la Lotería del Niño.

Antonio Aguilar, nuestro Delegado de Loterías, se pondrá en contacto personalmente con todos los que habéis vendido Lotería estos últimos años para que le confirméis si queréis seguir vendiendo a partir del mes de octubre y las condiciones para ello.

• Monumentos Fallas 2020.

Como ya se comentó en la pasada Asamblea General, agradecer a Pepe Berbegal (papá de Pamela y abuelo de Pame nuestra FMI), por la guardia y custodia de nuestros Monumentos en una de sus naves, además de regalarnos el seguro anual que cubre los posibles daños en los dos Monumentos.

NOTA IMPORTANTE:
Durante las próximas semanas y para que toda la Comisión esté informada de cada paso que estamos dando, hemos habilitado un espacio en la web que se llama Covid-19

Si queréis estar en la lista de distribución de WhatsApp de la falla puedes seguir las instrucciones de «WhatsApp SanchoTello»

Mucho ánimo, besos y abrazos para todos.
Cuidaros mucho y nos vemos a la vuelta del verano.
¡Felices vacaciones!

Gonzalo Vicente Amorós García