Recordaros que mañana día 14 de marzo hemos quedado a las 18:00 en la Carpa para ir a por nuestro Ninot, a la vuelta lluvia de golosinas y después merienda – cena.
La actuación del Mago del día 15 prevista a las 17:00 se ha pospuesto media hora, dará comienzo a las 17:30
En este enlace están todas las actividades de estas Fallas


