Cena presentación del llibret y monólogo

Si vas a asistir a la cena del próximo 28 de febrero y al monólogo de Miki Dkai, apúntate en el siguiente formulario https://forms.gle/Sm91ka29Npbc43qd8

‼️El formulario es solo para controlar el aforo, el pago (8€) se realizará en el Casal.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies