En esta página iremos publicando las preguntas que los miembros de la comisión váis realizando así como las respuestas a esas preguntas.
[ultimate-faqs include_category=’cierre-ejercicio-2020′ ]
Comentarios recibidos
- Os quiero dar las gracias, y la enhorabuena,por el trabajo que estáis haciendo,y por todo lo que habéis tenido que trabajar para seguro adelante en medio de este problema, muchísimas gracias a toda la directiva
- Daros las gracias por el esfuerzo que se está haciendo sin poder salir, y un saludo a las FFMM, que lástima, y a toda la comisión en general


