Proceso admisión nuevos falleros Junio 2026

Según lo aprobado en las Normas para el procedimiento de altas de adultos y lo acordado en la Junta general extraordinaria. 15 de mayo. Ayer 31 de mayo se cerro el plazo de recepción de nuevas solicitudes para el proceso de admisión de nuevos adultos en esta ventana de junio de 2026.

El 19 de mayo en junta directiva se realizó el sorteo de las 2 letras que se utilizaran para ordenar las candidaturas en caso de empate a puntos. Las letras que salieron fueron «E» y «J» como se puede ver en el vídeo publicado en: https://youtube.com/shorts/wB_ggC3iQ78?is=GAezAvJ3R44y7O7-

El martes 2 de junio se colgará en el tablón de anuncios del casal la lista de candidatos ordenados según la baremación indicada en Baremación nuevas altas comisión adulta. También se enviará un correo a todos las direcciones de email indicadas en la documentación aportada por cada uno de los candidatos apuntados con la misma lista, pero con los datos anonimizados para evitar problemas de protección de datos. Se dará de plazo hasta el domingo 7 de junio para que los candidatos puedan alegar algún tipo de fallo en la puntuación obtenida, y puedan ser subsanados estos errores.

El lunes 8 de junio se comunicará directamente a los candidatos que serán admitidos como nuevos miembros de la comisión que tendrán de plazo hasta el domingo 14 de junio para formalizar su alta en la comisión según se indica en las Normas para el procedimiento de altas de adultos.