Cena del blusón fallas 2022

A puertas de la tan deseada semana fallera, os recordamos desde la Delegación de Cultura que el próximo día 17, tendremos la ya famosa y tradicional “Cena del Blusón”. Os esperamos a todos los que habéis confirmado vuestra asistencia.

Nos gustaría veros con vuestros blusones y apelamos a la responsabilidad de todos cumpliendo con el “Protocolo Covid”.
¡¡TODOS JUNTOS Y CON MUCHA SENSATEZ HAREMOS UNAS FALLAS INNOLVIDABLES!!

Delegación de Cultura 🎓🎭

#fallas2022
#fallasanchotello

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies