A puertas de la tan deseada semana fallera, os recordamos desde la Delegación de Cultura que el próximo día 17, tendremos la ya famosa y tradicional “Cena del Blusón”. Os esperamos a todos los que habéis confirmado vuestra asistencia.
Nos gustaría veros con vuestros blusones y apelamos a la responsabilidad de todos cumpliendo con el “Protocolo Covid”.
¡¡TODOS JUNTOS Y CON MUCHA SENSATEZ HAREMOS UNAS FALLAS INNOLVIDABLES!!
Delegación de Cultura 🎓🎭
#fallas2022
#fallasanchotello


