La “Flama” se va de vacaciones, pero volverá a abrir sus puertas a partir del 4 de septiembre con motivo del Nombramiento Infantil de nuestros representantes 2015/16: Yaiza y Carlos.
Ese día no habrá la habitual cena de los viernes.
Feliz Agosto para todos/as!!!


