Para nuestra Comisión ha sido una muy grata sorpresa que Gonzalo Amoros sea nuestro más alto representante para el próximo ejercicio , él que con su frescura y buen saber hacer , seguro que consigue llevar a lo más alto a esta , nuestra falla .
Enhorabuena Gonzalo.